Organización

Ping a Programadoras es  una asociación de mujeres y personas de género no binario cuyos fines son la reducción de la brecha de género y el empoderamiento en el ámbito de la tecnología. Puedes seguir casi toda nuestra actividad en nuestro Meetup. Hacemos cosas tan retorcidas como reunirnos, buscar vías de impacto social, darnos apoyo y organizar actividades.

Feminismo

Queremos empoderarnos para conseguir la igualdad en todos los ámbitos de nuestra vida. Queremos sentirnos incluidas tanto en nuestra vida personal como en nuestra vida profesional. Queremos que se nos reconozca como personas completas, con derecho a ejercer nuestra profesión sin que se dé por hecho que no vamos a dar la talla. Queremos, en fin, ser consideradas humanas.

Formación

Organizamos talleres y formaciones para nuestro empoderamiento social y profesional como uno de nuestros objetivos principales. Al organizar talleres entre nosotras no sólo hacemos divulgación de conocimiento sino que ayudamos a las ponentes a superar sus complejos de impostoras y a darse cuenta del gran conocimiento que ya poseen.